domingo, 9 de enero de 2011

Mi Objeto Creativo

Mientras reflexionaba sobre el hecho de tener que crear un objeto por mí misma me venían a la cabeza aquellas frustrantes clases de "Dibujo y Pintura". Pero de repente me llegó a la mente una imagen: yo, sentada en el pupitre de mi colegio, cosiendo trozos de cómics antiguos. Hacíamos carteras, billeteras, monederos y toda clase de tarjeteros sólo con unas hojas de cómics de nuestros padres. Me pareció tan original que decidí ponerme a recordar viejos tiempos.
Lo primero y más importante que tenía que hacer era buscar los cómics. Tras unos minutos de búsqueda, encontré uno que me llamaba la atención y tras ojearlo un poco, me puse a tomar medidas.



Tras recortar cada una de las partes, me di cuenta de que no tenía papel para plastificar el cómic. Un gran bloqueo, pero no de los creativos.






Pero como se os ha podido ocurrir, cogí celofán transparente y lo pegué como pude, ¡pero con muy buenos resultados!

Después de algunos pinchazos con la aguja y algunos encontronazos con el hilo de coser, ¡terminé!

He creado una cartera con un cómic sobre superhéroes que salvan el mundo bailando. Os lo recomiendo.


1 comentario: